En su casa Sporting Cristal derrotó a Alianza Atlético 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Sp. Cristal se quedó con el duelo disputado por la fecha 18 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, al vencer por 1 a 0 a A. Atlético. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Hohberg. Después de recibir un pase de Jhilmar Lora, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Jeremy Canela estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Hohberg. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Alianza Atlético ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gianfranco Chávez. El defensor de Sporting Cristal fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Correa, Joaquín Aguirre, Martín Távara y Santiago Arias.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Renato Solís en el arco; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Jhilmar Lora en la línea defensiva; Alejandro Hohberg, Martín Távara, Leandro Sosa, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles en el medio; y Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Penny bajo los tres palos; Jesús Reyes, Manuel Ganoza, Jonathan Bilbao y Joaquín Aguirre en defensa; Carlos Correa, Santiago Arias, Jeremy Canela, Franco Zanelatto y Marcio Valverde en la mitad de cancha; y Adrián Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Sp. Cristal visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Melgar en el estadio Melanio Coloma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory