Defensor Sporting le ganó 1-0 como local a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Defensor superó por la mínima diferencia a Cerro Largo en el partido que jugaron por la fecha 3 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Labandeira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Facundo Labandeira. El delantero de Defensor Sporting mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Alan Matturro también fue relevante. El defensor de Defensor Sporting fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas De Los Santos, Bryan Bentaberry, Facundo Mallo, Lucas Morales, Gonzalo Camargo, Augusto Max, Agustín Sant Anna, Adolfo Lima y Andrés Ferrari.

El estratega de Defensor, Marcelo Méndez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Matías Rocha, Agustín Sant Anna, Facundo Mallo y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Adrián Balboa, Luciano Boggio, Lucas De Los Santos y Francisco Barrios en el medio; y Anderson Duarte y Facundo Labandeira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Bracamonte salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Lucero Álvarez bajo los tres palos; Andrés Romero, Lucas Morales, Bryan Bentaberry, Martín Gianoli y Robert Ergas en defensa; Nicolás Silva, Augusto Max, Marcos Enrique y Leandro Onetto en la mitad de cancha; y Adolfo Lima en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Franzini fue Christian Ferreyra.

Para la siguiente fecha, Defensor actuará de visitante frente a Boston River y Cerro Largo visitará a Cerrito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory