Independiente Petrolero y Universitario de Vinto se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Independiente y U. de Vinto terminaron igualados en Estadio Patria.

Con gol de Ary Oliveira comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Jonatan Cristaldo, de penal, logró el empate para el local.

A los 92 minutos del segundo tiempo, Heber Leaños tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Independiente Petrolero tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 16 remates, de los cuales 5 fueron al arco, 1 fue al palo y 9 afuera.

El mejor jugador del partido fue Jonatan Cristaldo. El atacante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Ary Oliveira fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Universitario de Vinto marcó 1 gol.

El defensor Heber Leaños del Independiente Petrolero humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 30 minutos de la primera etapa.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Heber Leaños, Juan Pablo Molina, Jhasmani Campos, Joel Calicho, Pablo Laredo, Iván Huayhuata, Mijail Avilés, William Velasco y Luis Alí.

El técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, propuso una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Heber Leaños, David Díaz, Martín Chiatti y Emerson Velásquez en la línea defensiva; Mijail Avilés, Jhasmani Campos, William Velasco y Juan Pablo Molina en el medio; y Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Perdiguero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Julio Vila, Ezequiel Michelli, Hallysson Padilha y Pablo Laredo en defensa; Iván Huayhuata, Joel Calicho, Walter Veizaga y Ary Oliveira en la mitad de cancha; y Roy Ndoutoumo y Yerco Vallejos en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Patria.

El próximo partido de Independiente en el campeonato será como visitante ante Royal Pari, mientras que U. de Vinto recibirá a Bolívar.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory