Atlético Tucumán cayó en casa frente a Independiente 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio 23 de Agosto, el Rojo sumó de a 3 ante el Decano en el partido disputado por el partido 6 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Cazares. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Juan Cazares. El delantero de Independiente convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlético Tucumán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 23 de Agosto fue Sebastián Sosa. El arquero de Independiente tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 5 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gastón Gil Romero, Ciro Rius, Alex Vigo, Nicolás Thaller y Joaquín Laso. Nicolás Thaller fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller y Matías Orihuela en la línea defensiva; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra y Ramiro Ruiz Rodríguez en el medio; y Augusto Lotti y Ignacio Maestro Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El Rojo pasó a Octavos de Final de Argentina - Copa Argentina 2022 y terminó con el sueño de el Decano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory