Gran victoria de At. Nacional sobre Tolima por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde derrotó a el Vinotinto y Oro 3 a 1 este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, por la final de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Danovis Banguero (42' 1T), Yerson Candelo (25' 2T) y Andrés Andrade (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anderson Plata (22' 1T).

La figura del partido fue Yerson Candelo. El defensor de At. Nacional fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Dorlan Pabón también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional efectuó 25 pases correctos y buscó el arco contrario con 8 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Cataño, Juan Cabal, Brayan Rovira, Julián Quiñones, Rodrigo Ureña y Danovis Banguero.

El estratega de A. Nacional, Hernán Herrera, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Jhon Duque, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña, Anderson Plata, Daniel Cataño y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Éder Vergara Lora.

At. Nacional comienza a acariciar el trofeo de Colombia - Liga Betplay 2022, mientras que Tolima espera poder revertir el resultado y gritar campeón. El partido de vuelta será el domingo 26 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory