Solitario gol le da triunfo a 12 de Octubre (I) sobre Resistencia SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2022, 12 de Octubre (I) celebró ante Resistencia SC en el estadio Defensores del Chaco. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Danilo Ortiz. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

A los 63 minutos del segundo tiempo, el volante Fernando Escobar tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Danilo Ortiz. El defensa de 12 de Octubre (I) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Paulo Da Silva también fue clave. El defensa de 12 de Octubre (I) tuvo un buen nivel.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo varios amonestados: Danilo Ortiz, Wildo Alonso, Fernando Garcete y Roberto Cantero. Fernando Garcete fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El técnico de Resistencia SC, Roberto Torres, propuso una formación 4-4-2 con Rhuan en el arco; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Jorge González y Wildo Alonso en la línea defensiva; Fernando Escobar, Franco Aragón, Fernando Garcete y Jesús Araujo en el medio; y Rodrigo Ruiz Díaz y Diego Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robert Pereira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Agustín Silva bajo los tres palos; Víctor Dávalos, César Benítez, Paulo Da Silva y Danilo Ortiz en defensa; Alexis Rojas, Axel Juárez, Alexis González y Nelson Sanabria en la mitad de cancha; y Ronald Roa y Julio Sebastián Doldán en la delantera.

Derlis Benitez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de Resistencia SC en el campeonato será como visitante ante General Caballero JLM, mientras que 12 de Octubre (I) visitará a Olimpia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 17 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory