Con doblete de Yago Pikachu, Fortaleza derrotó a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 5 de Brasil - Copa Brasil 2022, Fortaleza hizo gala de su supremacía frente a Ceará. Los goles del partido para el local los anotó Yago Pikachu (7' 2T y 39' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Ceará ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Marcelo Boeck. El arquero de Fortaleza tuvo un gran rendimiento frente a Ceará debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juninho Capixaba, Robson Fernandes, Ronald, Richard, Richardson, Messias, Felipe, João Ricardo e Iury Castilho.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Ronald, Zé Welison y Juninho Capixaba en el medio; y Robson Fernandes y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcos dos Santos Goncalves se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Richardson, Rodrigo Lindoso y Richard en la mitad de cancha; y Vina, Cléber y Lima en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2022, Fortaleza llega con ventaja ante Ceará para clasificar a Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory