Libertad goleó 3-0 a Sol de América con doblete de Lorenzo Melgarejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 de Paraguay - Torneo Apertura 2022, Lorenzo Melgarejo mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Libertad ante Sol de América por 3 a 0. Los goles de visitante los hicieron Álvaro Campuzano (21' 1T) y Lorenzo Melgarejo (40' 1T y 19' 2T).

La figura del partido fue Martí­n Silva. El guardameta de Libertad mostró su calidad al contener 4 disparos.

Lorenzo Melgarejo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Libertad mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Miguel Jacquet, Cristian Núñez y Diego Gómez.

El estratega de Sol de América, Celso Ayala, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Ojeda en el arco; Guido Gamarra, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez en la línea defensiva; Iván Cazal, Cristian Núñez y Marcelo Estigarribia en el medio; y Emiliano Ozuna, Rodrigo Castro y Enrique Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Garnero salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Diego Viera y Mathías Espinoza en defensa; Ramón Martínez, Álvaro Campuzano, Rodrigo Bogarín y Bautista Merlini en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni fue Derlis López.

Para la siguiente fecha, Sol de América actuará de visitante frente a Tacuary y Libertad recibirá a Cerro Porteño.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 51 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory