Cerro Largo venció por la mínima a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo sumó de a 3 en Arquitecto Antonio Ubilla tras ganar por 1 a 0 a Plaza C., en el partido por la fecha 2 del grupo B del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Villar. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emiliano Villar. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Arquitecto Antonio Ubilla fue Lucero Álvarez. El arquero de Cerro Largo tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Colonia.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Onetto, Daniel Bahía, Bryan Bentaberry y Vitão.

El entrenador de Cerro Largo, Héctor Bracamonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucero Álvarez en el arco; Martín Gianoli, Bryan Bentaberry, Lucas Morales y Andrés Romero en la línea defensiva; Marcos Enrique, Robert Ergas, Nicolás Silva y Leandro Onetto en el medio; y Adolfo Lima y Jhonathan Ramis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Espinel se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Martín Jourdan, Facundo Kidd, Emilio Zeballos, Jorge Ayala y Ezequiel Silveira en defensa; José Agustín Pérez, Álvaro Fernández y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Ramiro Quintana y Daniel Bahía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmy Álvarez Rodríguez.

Cerro Largo visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a Cerrito en el estadio Parque Juan Prandi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory