Sport Huancayo logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayacucho FC y Sp. Huancayo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este lunes en el estadio Estadio Ciudad de Cumaná.

Con gol de Daniel Morales comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 35 minutos de esa etapa Othoniel Arce logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Othoniel Arce. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Huancayo.

También fue clave en el estadio Estadio Ciudad de Cumaná, Daniel Morales. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Robert Ardiles, Jimmy Valoyes, Juan Morales y Anthony Rosell. Fue expulsado por roja directa, Joel Pinto en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Ayacucho FC, Marcelo Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y José Guidino en la línea defensiva; Carlos Meza, Juan Morales, Enmanuel Páucar, Carlos Olascuaga y Robert Ardiles en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Ángel Pérez, Víctor Balta y Jimmy Valoyes en defensa; Jimmy Pérez, Diego Manicero, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya y Daniel Morales en la mitad de cancha; y Carlos Ross y Ronal Huaccha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Ayacucho FC visitará a Alianza Lima en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Universitario en el estadio Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory