Visita exitosa en el triunfo de Sporting Cristal sobre Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Sp. Cristal gana ante Grau por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Nilson Loyola (21' 1T) e Irven Ávila (16' 2T).

Nilson Loyola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Omar Merlo, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Joao Grimaldo terminó en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y Sporting Cristal perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nilson Loyola tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Cristal fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Irven Ávila. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Christopher Olivares, Nilson Loyola y Omar Merlo.

El DT de Grau, Gustavo Álvarez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Raúl Fernández en el arco; Elsar Rodas, Eduardo Caballero, Marcelo Gaona y Jeremy Chirinos en la línea defensiva; Manuel Tejada, Neil Marcos, Luis Álvarez y Paulo De La Cruz en el medio; y Ray Sandoval y Rodrigo Salinas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Mosquera salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Martín Távara en la mitad de cancha; y Leandro Sosa, Irven Ávila y Joao Grimaldo en la delantera.

Daniel Ureta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Grau enfrentará de visitante a Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory