Marcelo Allende marca un doblete en la victoria 3-1 de MC Torque ante Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo A de Uruguay - Torneo Intermedio 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 3 a 1 a favor de MC Torque. Los goles del partido para el local los anotaron Tiago Palacios (2' 1T) y Marcelo Allende (15' 2T, de penal y 33' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Rolín (24' 1T).

El mejor jugador del partido fue Marcelo Allende. El centrocampista de MC Torque marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Tiago Palacios fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de MC Torque marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Acevedo, Alan Acevedo, Lautaro Guzmán, Sebastián Eguren, Jim Varela, Gonzalo Rizzo y Marcelo Allende. Fue expulsado por roja directa, Alexis Rolín en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de MC Torque, Sebastián Eguren, propuso una formación 4-4-2 con Gastón Guruceaga en el arco; Mathías Suárez, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Marcelo Allende, Santiago Cartagena, Darío Pereira y Tiago Palacios en el medio; y Franco Nicola y Bruno Morales en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Rocco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sebastián Fuentes bajo los tres palos; Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Mathías Silvera en defensa; Nicolás Prieto, Jim Varela y Nahuel Acosta en la mitad de cancha; y Juninho Rocha, Luis Acevedo y Hugo Silveira en la delantera.

Christian Ferreyra fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.

El próximo partido de MC Torque en el campeonato será como visitante ante Wanderers, mientras que Rentistas recibirán a Albion.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory