Derrota de Avaí por 2-0 en su visita a Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Avaí en el Maracanã. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Germán Cano (4' 1T) y Matheus Martins (26' 2T).

Matheus Martins hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Jhon Arias fue la figura del partido. El delantero de Fluminense remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 32 pases correctos.

También fue importante Germán Cano. El delantero de Fluminense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

El volante André Trindade de Fluminense sacó a bailar al delantero Muriqui de Avaí y le tiró un caño a los 21 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Bruno Silva, Raniele y Arthur Chaves.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Manoel, Nino y Caio Paulista en la línea defensiva; Nonato, André Trindade y Paulo Ganso en el medio; y Luiz Henrique, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Barroca se pararon con un esquema 4-3-3 con Vladimir bajo los tres palos; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en defensa; Bruno Silva, Raniele y Eduardo Biasi en la mitad de cancha; y Muriqui, William Pottker y Guilherme Bissoli en la delantera.

El árbitro Rodolpho Toski Marques fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fluminense visitará a Botafogo y Avaí jugará de local frente a Palmeiras en el estadio Aderbal Ramos da Silva.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory