El Salvador fue imparable y goleó 5 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo G del torneo CONCACAF - Campeonato Sub 20 2022, El Salvador se dio un festín al propinar una goleada de 5-1 a Guatemala en el partido jugado este domingo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Romero (14' 1T), Mayer Gil (15' 2T), Harold Osorio (19' 2T), Daniel Cruz (40' 2T) y Arian Recinos (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arquimides Ordoñez (12' 2T).

Harold Osorio fue la figura del partido. El mediocampista de El Salvador fue el autor de 1 gol, acertó 31 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Mayer Gil. El mediocampista de El Salvador fue el autor de 1 gol, acertó 23 pases correctos y remató al arco 5 veces.

El defensor César Orellana de El Salvador sacó a bailar al delantero Jefry Bantes de Guatemala y le tiró un caño a los 41 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Anderson Gaitán recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de El Salvador, Gerson Perez, planteó una estrategia 4-4-2 con Edgar Alguera en el arco; César Orellana, Walter Pineda, Alejandro Cano y Alexander Romero en la línea defensiva; Jeremy Garay, Mayer Gil, Harold Osorio y Ronald Arévalo en el medio; y Jonathan Esquivel y Eduardo Rivas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Loredo se pararon con un esquema 4-4-2 con Jorge Moreno bajo los tres palos; Anderson Gaitán, Arian Recinos, Jonathan Franco y Kevin Mendoza en defensa; Rudy Muñoz, Arquimides Ordoñez, Jeshua Urizar y Néstor Cabrera en la mitad de cancha; y Marvin Mejía y Jefry Bantes en la delantera.

El árbitro Selvin Brown Chavarria fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha El Salvador visitará a Aruba y Guatemala jugará de local frente a Panamá en el estadio Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory