Philadelphia Union y FC Cincinnati empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y FC Cincinnati firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 15.

El local comenzó ganando con gol de Alejandro Bedoya en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Brandon Vázquez el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del partido fue Brandon Vázquez. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Julián Carranza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Haris Medunjanin, Obinna Nwobodo, Nick Hagglund, Cory Burke y John Nelson.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Tyler Blackett en defensa; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Haris Medunjanin, John Nelson y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Timothy Ford.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de local frente a New York City FC y FC Cincinnati recibirá a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory