Goleada de Independiente Medellín a La Equidad con doblete de Adrián Arregui incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del volante Adrián Arregui, el Poderoso de la Montaña se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-1 a el Verde Capitalino. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Sabbag (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (6' 1T y 47' 1T, de penal), Juan Mosquera (17' 1T y 38' 2T) y Felipe Pardo (32' 2T).

Felipe Pardo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 32 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Edwar López, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Francisco Chaverra y José Hernández Chávez terminaron estrellados en el palo.

Adrián Arregui fue la figura del partido. El mediocampista de Independiente Medellín fue el autor de 2 goles, acertó 48 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Mosquera. El mediocampista de Independiente Medellín fue el autor de 2 goles, acertó 25 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El delantero Pablo Sabbag de La Equidad sacó a bailar al volante Juan Díaz de Independiente Medellín y le tiró un caño a los 63 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Daniel Polanco, Andrés Cadavid, Diber Cambindo, Yoiver González y Sergio Román. Fue expulsado por roja directa, Washington Ortega en el minuto 3 del primer tiempo.

El director técnico de La Equidad, Alexis García, planteó una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Juan Mahecha, Joan Castro, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz, Juan Mosquera y José Hernández Chávez en la mitad de cancha; y Edwar López y Diber Cambindo en la delantera.

El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory