Avaí gana 3-2 a Fortaleza con doblete de Guilherme Bissoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el delantero Guilherme Bissoli fue el gran artífice de la victoria por 3 a 2 de Avaí ante Fortaleza. Los goles del partido para el local los anotaron Muriqui (32' 1T) y Guilherme Bissoli (40' 1T, de penal y 24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robson Fernandes (43' 1T) y Moises (19' 2T).

Muriqui se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de William Pottker, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Guilherme Bissoli tuvo una gran actuación. El atacante de Avaí brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue William Pottker. El atacante de Avaí brilló dar 26 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Zé Welison, Robson Fernandes, Marcelo Boeck y Renato.

El DT de Avaí, Eduardo Barroca, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vladimir en el arco; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en la línea defensiva; Lucas Ventura, Jean Cleber y Matheus Galdezani en el medio; y William Pottker, Guilherme Bissoli y Muriqui en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi en defensa; Matheus Jussa, Zé Welison, Hércules, Lucas Lima y Juninho Capixaba en la mitad de cancha; y Moises y Robson Fernandes en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Avaí enfrentará de visitante a Fluminense, mientras que Fortaleza jugará de local frente a América-MG.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory