Palmeiras superó a Atlético Goianiense con dos tantos de Gustavo Gómez

Palmeiras le ganaron con lo justo a Atl. Goianiense, el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 12 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Zé Rafael (41' 1T), Gustavo Gómez (43' 1T y 49' 1T) y Gustavo Scarpa (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Diego Churín (33' 2T) y Luan (28' 1T, en contra).

En el minuto 41 de la primera etapa, Zé Rafael levantó el ánimo de Palmeiras y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Gabriel Verón, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante por convertir 2 goles y quitó 3 pelotas.

Gabriel Verón fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel acertar 12 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Danilo, Diego Churín y Zé Rafael. Fue expulsado por roja directa, Arthur en el minuto 73 del segundo tiempo.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Weverton en el arco; Gustavo Gómez, Luan y Murilo Cerqueira en la línea defensiva; Gustavo Scarpa, Danilo, Zé Rafael y Joaquín Piquerez en el medio; y Dudu, Rony y Gabriel Verón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Edson Felipe, Ramon Menezes y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Diego Churín y Luiz Fernando en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Ramon Abatti Abel.

Para la siguiente fecha, Palmeiras actuará de visitante frente a São Paulo y Atl. Goianiense recibirá a Juventude.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR