Apretada victoria de Colón frente a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Sabalero se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a el Millonario celebrado por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramón Ábila. Después de recibir una asistencia de Facundo Farías, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

River Plate no pudo sacar el triunfo de visitante y cayó a pesar de haberse acercado más al arco con 20 remates. Del total de disparos ejecutados, 13 fueron al arco y 7 afuera.

Ramón Ábila fue la figura del partido. El delantero de Colón marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Enzo Fernández. El mediocampista de River Plate acertó 55 pases correctos y remató al arco 5 veces.

El delantero Juan Pablo Álvarez de Colón sacó a bailar al defensor Elías Gómez de River Plate y le tiró un caño a los 97 minutos de la segunda etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Lucas Acevedo recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Colón, Julio César Falcioni, planteó una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Santiago Pierotti, Ramón Ábila y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo se pararon con un esquema 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco en la delantera.

El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Lanús y el Millonario jugará de visitante frente a Unión en el estadio 15 de abril.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory