Victoria apretada de Internacional por 2-1 sobre Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Inter sumó 3 puntos en el partido por la fecha 12 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 frente a Goiás. El gol del partido para el local lo anotó Da Silva (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edenílson (7' 1T) y Alan Patrick (1' 2T).

Edenílson hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Moisés, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alan Patrick fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional fue el autor de 1 gol, acertó 33 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Edenílson. El mediocampista de Internacional fue el autor de 1 gol, acertó 36 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Sales, Renato Júnior, Moisés, Reynaldo, Daniel, Liziero y Luan Dias.

El director técnico de Goiás, Jair Ventura, planteó una estrategia 3-5-2 con Tadeu en el arco; Da Silva, Caetano y Reynaldo en la línea defensiva; Diego, Matheus Sales, Caio Vinícius, Dadá Belmonte y Élvis en el medio; y Vinícius y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luiz Venker Menezes se pararon con un esquema 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Moisés en defensa; Gabriel, Edenílson, Joao de Souza y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Wanderson y David en la delantera.

El árbitro Caio Augusto Vieira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Goiás visitarán a Corinthians y Inter jugarán de local frente a Botafogo en el estadio José Pinheiro Borda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory