Con doblete de Mauro Boselli, Estudiantes derrotó a Sarmiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Pincha fue contundente y, con dos tantos de Mauro Boselli, venció 2-1 a el Verde. Los goles del partido para el local los anotó Mauro Boselli (36' 1T y 31' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonatan Torres (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonatan Torres en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

La figura del encuentro fue Mauro Boselli. El delantero de Estudiantes convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Sarmiento y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el Tierra de Campeones, Fernando Zuqui. El volante de Estudiantes se destacó frente a Sarmiento dio 50 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonatan Torres, Leandro Díaz, Manuel Guanini, Harrinson Mancilla, Leonardo Godoy, Lucas Castro, Javier Toledo, Julián Brea, Jorge Rodríguez. Leandro Díaz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini en el medio; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Gastón Sauro, Federico Rasmussen y Franco Quinteros en defensa; Lucas Castro, Harrinson Mancilla y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Jonatan Torres y Javier Toledo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

El Pincha visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que el Verde recibirá a Patronato en el estadio Eva Perón.

El local está puntero con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory