No hubo goles en el empate entre Ceará y Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará y Atl.Mineiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este miércoles en el Castelão.

La figura del encuentro fue Hulk. El delantero de Atlético Mineiro pateó 5 veces al arco ante Ceará y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Fernando Sobral. El volante de Ceará se destacó frente a Atlético Mineiro dio 52 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Richard, Rubens, Júnior Alonso, Calebe y Fernando Sobral.

El entrenador de Ceará, Marcos dos Santos Goncalves, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vinícius Machado en el arco; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en la línea defensiva; Richardson, Fernando Sobral y Richard en el medio; y Vina, Cléber y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Júnior Alonso, Nathan Silva y Guilherme Arana en defensa; Otávio Santos, Guilherme Castilho, Keno, Ignacio Fernández y Rubens en la mitad de cancha; y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Ceará visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Flamengo en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory