Haití le pasó por encima a Guyana con doblete de Mondy Prunier

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Mondy Prunier mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Haití ante Guyana por 6 a 0. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Christian (38' 1T), Mondy Prunier (2' 2T y 30' 2T), Simonsen Jeppe Friborg (17' 2T) y Carnejy Antoine (41' 2T y 43' 2T).

Cuando iban 38 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Steeven Saba pegó en el palo del arco rival y Haití se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Simonsen Jeppe Friborg. El volante de Haití metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Carnejy Antoine fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Haití mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Kelsey Benjamin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El estratega de Haití, Jean Jacques Pierre, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Jhony Placide en el arco; Carlens Arcus, Andrew Jean Baptiste, Steven Séance, Alex Christian y Steeven Saba en la línea defensiva; Leverton Pierre, Mondy Prunier, Simonsen Jeppe Friborg y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Carnejy Antoine en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jamaal Shabazz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Akel Clarke bajo los tres palos; Leo Lovell, Jeremy Garrett, Samuel Cox y Quincy Adams en defensa; Neil Danns, Kelsey Benjamin, Torell Ondaan y Nathan Moriah-Welsh en la mitad de cancha; y Stephen Duke-McKenna y Emery Welshman en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez fue Randy Encarnación Solano.

Para la siguiente fecha, Haití actuará de visitante frente a Montserrat y Guyana visitará a Bermudas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory