Bélgica se quedó con el triunfo en una difícil visita a Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, Bélgica se lleva un triunfo en su visita a Polonia, por la fecha 4 del grupo D del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Michy Batshuayi.

Michy Batshuayi fue la figura del partido. El delantero de Bélgica marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Youri Tielemans. El mediocampista de Bélgica.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo Szymon Zurkowski recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, planteó una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Matthew Cash, Mateusz Wieteska, Kamil Glik y Jkub Kiwior en la línea defensiva; Sebastian Szymanski, Szymon Zurkowski, Karol Linetty y Nicola Zalewski en el medio; y Robert Lewandowski y Piotr Zielinski en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Martí­nez se pararon con un esquema 3-4-3 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Toby Alderweireld, Leander Dendoncker y Jan Vertonghen en defensa; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel y Thorgan Hazard en la mitad de cancha; y Dries Mertens, Michy Batshuayi y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro Irfan Peljto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Polonia recibirá a Países Bajos y Bélgica jugará de local frente a Gales en el estadio King Baudouin Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory