Australia derrota a Perú en la definición por penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Australia pasó a la de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 al superar 5-4 a Perú. En los penales, para Australia acertaron Aaron Mooy, Craig Goodwin, Ajdin Hrustic, Jamie MacLaren y Awer Mabil y falló Martin Boyle. Para la visita marcaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Renato Tapia y Edison Flores y erraron Luis Adví­ncula y Alex Valera.

A los 106 minutos del segundo tiempo, el volante Edison Flores tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Kye Rowles. El defensa de Australia tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Christian Cueva se destacó también en el estadio Ahmed Bin Ali. El atacante de Perú disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 58 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Nathaniel Atkinson y Edison Flores.

El técnico de Australia, Graham Arnold, propuso una formación 4-4-2 con Mathew Ryan en el arco; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles y Aziz Behich en la línea defensiva; Aaron Mooy, Martin Boyle, Ajdin Hrustic y Jackson Irvine en el medio; y Mathew Leckie y Mitchell Duke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Christofer Gonzáles y Sergio Peña en la mitad de cancha; y André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en la delantera.

Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ahmed Bin Ali.

Australia se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory