Millonarios y At. Nacional no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 5 del grupo A disputado en el Campín, terminó sin que Los Azules y el Verde lograran convertir.

Cuando iban 96 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor José Cuenú pegó en el palo del arco rival y Millonarios se quedó con las ganas de festejar.

Millonarios realizó un total de 25 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 11 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 13 acabaron afuera.

La figura del partido fue Emanuel Olivera. El defensor de At. Nacional fue importante por sacar 13 pelotas fuera del área de peligro.

José Cuenú también fue relevante. El defensor de Millonarios fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Andrade, Eduardo Sosa, Dorlan Pabón, Juan Cabal, Daniel Mantilla, Jader Valencia y Kevin Mier.

El estratega de Millonarios, Alberto Gamero, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, David Mackalister, Andrés Gómez, Eduardo Sosa y Daniel Ruiz en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Herrera salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Juan Cabal en defensa; Sebastián Gómez, Jhon Duque, Daniel Mantilla, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Dorlan Pabón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Campín fue Éder Vergara Lora.

Para la siguiente fecha, los Azules actuará de visitante frente a Bucaramanga y el Verde recibirá a Junior.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory