Empate a uno entre Rentistas y Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas y Maldonado no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1 del grupo A, celebrado este viernes en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local comenzó ganando con gol de Hugo Silveira, de penal, en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Joaquín Varela el visitante igualó el encuentro en el minuto 82 de la etapa complementaria .

El delantero de Rentistas Luis Acevedo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Joaquín Varela. El defensor de Deportivo Maldonado fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Complejo de C.A. Rentistas fue Hugo Silveira. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Píriz, Joaquín Varela, Cristian Gonzalez, Matías Belloso, Ángel Rodríguez y Alexander Silva.

El entrenador de Rentistas, Leonel Rocco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Fuentes en el arco; Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Mathías Silvera en la línea defensiva; Nicolás Prieto, Jim Varela y Cristian Gonzalez en el medio; y Luis Acevedo, Hugo Silveira y Nahuel Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Ángel Rodríguez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en defensa; Alexander Silva, Sebastian Gonzalez Mozzo, Facundo Píriz y Diego Romero en la mitad de cancha; y Agustín Rodríguez y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

Rentistas visitarán a MC Torque en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Peñarol en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory