Santa Lucía derrotó con lo justo a Dominica en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 3 del grupo C del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, disputado este jueves, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Jevick Mac Farlane. Después de recibir una asistencia de Andrus Remy, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Jevick Mac Farlane tuvo una gran actuación. El volante de Santa Lucía anotó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vino Barclett. El portero de Santa Lucía fue protagonista frente a Dominica: contuvo 2 disparos y efectuó 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Audel Laville, Celestin Theodore Jr, Jeanmal Prosper y Terell Thomas.

El DT de Dominica, Rajesh Latchoo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Glenson Prince en el arco; Travist Joseph, Erskin Williams, Jeanmal Prosper y Kelrick Walter en la línea defensiva; Fitz Jolly, Triston Sandy, Julian Wade y Anfernee Frederick en el medio; y Audel Laville y Javid George en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stern John salió con una disposición táctica 4-5-1 con Vino Barclett bajo los tres palos; Alvinus Myers, Terell Thomas, Melvin Doxilly y Kurt Frederick en defensa; Lester Joseph, Peter Pearson, Jevick Mac Farlane, Ridel Stanislas y Celestin Theodore Jr en la mitad de cancha; y Andrus Remy en la delantera.

Odette Hamilton fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Santa Lucía sigue con vida en el CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23 y pasa a la

Fuente de Nota e imagen: DataFactory