Portugal marcó dos veces en la victoria ante República Checa en el estadio José Alvalade XXI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Portugal venció por 2 a 0 a R. Checa en el partido que jugaron por la fecha 3 del grupo B del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. Los goles para el local los anotaron João Cancelo (32' 1T) y Gonçalo Guedes (38' 1T).

La figura del encuentro fue João Cancelo. El defensor de Portugal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Alvalade XXI fue Gonçalo Guedes. El delantero de Portugal convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: William Carvalho, Tomás Soucek, Ales Mateju, Cristiano Ronaldo, Rafael Leão y João Cancelo.

El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; João Cancelo, Pepe, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Bernardo Silva, William Carvalho y Rúben Neves en el medio; y Diogo Jota, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jindrich Stanek bajo los tres palos; David Zima, Jakub Brabec y Ales Mateju en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Michal Sadílek y Milan Havel en la mitad de cancha; y Ondrej Lingr, Jan Kuchta y Adam Hlozek en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Portugal visitará a Suiza en la próxima jornada, mientras que R. Checa visitará a España en el estadio La Rosaleda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory