Reparto de puntos en el empate a uno entre Fortaleza y Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Fortaleza y Goiás, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Yago Pikachu en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Pedro Raúl el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

Yago Pikachu hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Felipe, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Fellipe Bastos de Goiás sacó a bailar al volante Felipe de Fortaleza y le tiró un caño a los 34 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Dadá Belmonte, Matheus Sales y Hércules.

El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Brayan Ceballos en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Hércules, Lucas Crispim y Lucas Lima en el medio; y Silvio Romero y Moises en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Ventura se pararon con un esquema 3-4-3 con Tadeu bajo los tres palos; Sidnei, Maguinho y Caetano en defensa; Reynaldo, Auremir, Fellipe Bastos y Matheus Sales en la mitad de cancha; y Pedro Raúl, Vinícius y Dadá Belmonte en la delantera.

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fortaleza recibirá a Athletico Paranaense y Goiás jugará de local frente a Ceará en el estadio Hailé Pinheiro.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory