Italia logra 3 puntos al vencer de local a Hungría 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Italia se impuso por la mínima diferencia ante Hungría en el encuentro por la fecha 2 del grupo C del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolò Barella (29' 1T) y Lorenzo Pellegrini (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gianluca Mancini (15' 2T, en contra).

La figura del partido fue Lorenzo Pellegrini. El volante de Italia metió 1 gol.

Nicolò Barella también jugó un buen partido. El volante de Italia metió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolò Barella, András Schäfer y Bryan Cristante.

El estratega de Italia, Roberto Mancini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Gianluca Mancini, Alessandro Bastoni y Leonardo Spinazzola en la línea defensiva; Lorenzo Pellegrini, Bryan Cristante y Nicolò Barella en el medio; y Matteo Politano, Wilfried Gnonto y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Rossi salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Ádám Lang, Willi Orban y Attila Szalai en defensa; Loic Nego, Adam Nagy, András Schäfer, Zsolt Nagy, Roland Sallai y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Adam Szalai en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Sandro Schärer.

Para la siguiente fecha, Italia actuará de visitante frente a Inglaterra y Hungría recibirá a Alemania.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory