En su casa, Rep. de Corea le ganó a Chile por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. de Corea se llevó una cómoda victoria frente a Chile, en el marco de en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2022. Los goles para el local los anotaron Hwang Heechan (11' 1T) y Son Heungmin (45' 2T, de tiro libre).

Hwang Heechan se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jeong Wooyeong, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Son Heungmin tuvo una gran actuación. El atacante de Rep. de Corea brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hwang Heechan. El atacante de Rep. de Corea brilló al convertir 1 gol.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo 3 amonestados: Alex Ibacache, Paulo Díaz y Eugenio Mena. Alex Ibacache fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El DT de R. de Corea, Paulo Bento, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kim Seunggyu en el arco; Kim Moonhwan, Jung Seunghyun, Kwon Kyungwon y Hong Chul en la línea defensiva; Hwang Inbeom, Jung Wooyoung y Jeong Wooyeong en el medio; y Hwang Heechan, Na Sangho y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Berizzo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Alex Ibacache en defensa; Gary Medel, Marcelino Núñez y Tomás Alarcón en la mitad de cancha; y Diego Valencia, Jean Meneses y Ben Brereton en la delantera.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory