Con un solo tanto, Rentistas derrotó a Defensor Sporting en el estadio Complejo de C.A. Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Rentistas se quedaron con el duelo ante Defensor y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Acevedo. Después de recibir una asistencia de Nahuel Acosta, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Luis Acevedo tuvo una gran actuación. El atacante de Rentistas brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Nahuel Acosta. El volante de Rentistas.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Gonzalo Camargo, Luis Acevedo, Jonathan Nicolás Rossi y Jim Varela.

El DT de Rentistas, Leonel Rocco, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Fuentes en el arco; Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Mathías Silvera en la línea defensiva; Nahuel Acosta, Jim Varela, Nicolás Prieto y Cristian Gonzalez en el medio; y Luis Acevedo y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Matías Rocha, Facundo Mallo y Gonzalo Camargo en defensa; Luciano Boggio, Fernando Elizari y Facundo Bernal en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira, Álvaro Navarro y Kevin Méndez en la delantera.

Diego Dunajec fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory