Con dos goles, Güemes (SE) se impuso a Estudiantes (RC) en el estadio Único Madre de Ciudades

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Güemes (SE) ganó en su casa con 2 goles frente a Estudiantes RC. Los goles para el local los anotaron Facundo Melivilo (20' 2T) y Claudio Salto (24' 2T).

El mejor jugador del partido fue Facundo Melivilo. El atacante de Güemes (SE) anotó 1 gol.

Claudio Salto se destacó también en el estadio Único Madre de Ciudades. El atacante de Güemes (SE) anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Javier Ferreira y Luis Jérez Silva.

El técnico de Güemes (SE), Walter Perazzo, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Andrés Zanini, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Nicolás Juárez, Sebastián Benega y Tomás Assennato en el medio; y Claudio Salto y Facundo Melivilo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Vázquez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Ezequiel Bonacorso, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Ignacio Abraham en defensa; Ramiro Balbuena, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Talpone en la mitad de cancha; y Luis Silba y Marcos Arturia en la delantera.

Carlos Córdoba fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades.

El próximo partido de Güemes (SE) en el campeonato será como visitante ante Alvarado, mientras que Estudiantes RC recibirá a Riestra.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el vigésimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory