A Perú le alcanzó con un gol para derrotar a Nueva Zelanda en el Cornellá-El Prat

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2022, Perú se impuso por la mínima frente a N. Zelanda. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Gianluca Lapadula. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante de Perú Yoshimar Yotún tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Gianluca Lapadula. El atacante de Perú anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Pedro Gallese se destacó también en el Cornellá-El Prat. El portero de Perú se lució al atajar 3 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bill Tuiloma, Yoshimar Yotún, Clayton Lewis, Winston Reid y Carlos Zambrano.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la línea defensiva; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, el equipo de Danny John Hay salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Oliver Sail bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Tommy Smith, Winston Reid y Niko Kirwan en defensa; Liberato Cacace, Marko Stamenic, Joe Bell y Alex Greive en la mitad de cancha; y Matthew Garbett y Chris Wood en la delantera.

Ishmael Barbara fue el árbitro que dirigió el partido en el Cornellá-El Prat.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory