Estados Unidos y Uruguay no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por en el mes de Junio disputado en el estadio Children's Mercy Park, terminó sin que USA y Uruguay lograran convertir.

La figura del partido fue Sean Johnson. El guardameta de Estados Unidos mostró su calidad.

Fernando Muslera fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Uruguay mostró su calidad.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo Federico Valverde recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de USA, Gregg Berhalter, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sean Johnson en el arco; DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Aaron Long y Joseph Scally en la línea defensiva; Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah en el medio; y Tim Weah, Jesús Ferreira y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Alonso salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Martín Cáceres, Diego Godí­n y José María Giménez en defensa; Guillermo Varela, Manuel Ugarte, Mauro Arambarri, Matías Viña y Fernado Gorriarán en la mitad de cancha; y Maximiliano Gómez y Darwin Núñez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Children's Mercy Park fue Adonai Escobedo González.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory