Cuba fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, Cuba se floreó como local y derrotó 3-0 a Barbados. Los goles para el local los anotaron Willian Pozo (34' 1T), Aricheell Hernández (37' 1T) y Luis Paradela (1' 2T, de penal).

Luis Paradela fue la figura del partido. El delantero de Cuba marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 23 pases correctos.

También fue importante Aricheell Hernández. El delantero de Cuba marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 31 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego.

El director técnico de Cuba, Pablo Sánchez, planteó una estrategia 4-3-3 con Sandy Sánchez en el arco; Dariel Morejón, Yosel Piedra, Carlos Vázquez y Jorge Corrales en la línea defensiva; Dairon Reyes, Karel Espino y Willian Pozo en el medio; y Onel Hernández, Aricheell Hernández y Luis Paradela en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Russell Latapy se pararon con un esquema 4-3-3 con Kishmar Primus bajo los tres palos; Roshon Gittens, Ricardio Morris, Mario Williams y Andre Applewhaite en defensa; Hadan Holligan, Jamol Williams y Ackeel Applewhaite en la mitad de cancha; y Niall Reid-Stephen, Omani Leacock y Armando Lashley en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cuba visitará a Antigua y Barbuda y Barbados jugará de local frente a Guadalupe en el estadio Darren Sammy Cricket Ground.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory