Con un solo tanto, Ituzaingó derrotó a San Miguel en el estadio Carlos Sacaan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, Ituzaingó ganó en su casa ante San Miguel. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Sandoval. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Matías Sandoval tuvo una gran actuación. El atacante de Ituzaingó brilló al convertir 1 gol.

Leonel Cordoba también se destacó. El defensa de Ituzaingó fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fernando Gutiérrez y Ángel Ola.

El DT de Ituzaingó, Matías De Cicco, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tomás Figueroa en el arco; Santiago Piersigilli, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot y Diego Serrano en la línea defensiva; Fernando Gutiérrez, Fernando Duré y Rodrigo Soria en el medio; y Jonathan Maza, Matías Sandoval y Alcides Miranda Moreira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Coleoni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Juan Manuel Azil, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz y Iván Nadal en defensa; Federico Sena, Jonathan Belforte, Iván Regules y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Sebastián Soto y Lucas Scarnato en la delantera.

Sebastián Martínez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory