Unión Española y U. La Calera se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, U. Española y U. La Calera sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Chile - Campeonato PlanVital 2022

Con gol de Sebastián Sáez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Paolo Hurtado logró el empate para el local.

Paolo Hurtado tuvo una gran actuación. El volante de Unión Española anotó 1 gol y realizó 3 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Sáez. El atacante de U. La Calera brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Matías Fernández, Gonzalo Espinoza, Mario Larenas, Leandro Gárate y Paolo Hurtado.

El DT de U. Española, César Bravo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Luis Mejía en el arco; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández y Mario Larenas en la línea defensiva; Gonzalo Espinoza, Felipe Méndez, Rodrigo Piñeiro y Bastián Yáñez en el medio; y Vicente Conelli y Leandro Gárate en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Galdames salió con una disposición táctica 3-4-3 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Henry Sanhueza, Christian Vilches y Erick Wiemberg en defensa; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Nicolás Orellana en la mitad de cancha; y César Pérez, Sebastián Sáez y Mathias Vidangossy en la delantera.

Matías Quila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Española enfrentará de visitante a Palestino, mientras que U. La Calera jugará de visitante frente a Universidad de Chile.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory