Barcelona sentenció con goleada 4-0 a Cumbayá FC

Por la fecha 15 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Barcelona sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 0 frente a Cumbayá FC. Damián Díaz (30' 1T, de penal), Carlos Rodríguez (40' 1T), Gonzalo Mastriani (13' 2T, de penal) y Emmanuel Martínez (38' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Carlos Rodríguez tuvo una gran actuación. El defensa de Barcelona fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Emmanuel Martínez. El volante de Barcelona anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Ramírez, Jonathan Perlaza, Byron Castillo, Kener Arce, Darío Bone, Joaquín Pucheta y Edison Hernández.

El DT de Barcelona, Jorge Célico, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Leonai Souza, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Calderón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez en defensa; Hancel Batalla, Jhomil Delgado, Kener Arce y Melvin Díaz en la mitad de cancha; y Bryan Ramírez y Carlos Monges en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR