The Strongest le pasó por encima a Royal Pari con doblete de Jaime Arrascaita

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Jaime Arrascaita de T. Strongest brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Royal Pari, en la llave 2 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles de visitante los hicieron Jaime Arrascaita (36' 1T y 13' 2T) y Jair Reinoso (34' 2T).

Royal Pari estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Rudy Cardozo que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Jaime Arrascaita. El volante de The Strongest metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Guillermo Viscarra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de The Strongest mostró su calidad al contener 6 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo Alvarez, Diego Wayar, José Luis Chávez, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Pedro Azogue.

El estratega de Royal Pari, Julio César Baldivieso, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Marvin Bejarano, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Widen Saucedo en la línea defensiva; Joel Amoroso, José Luis Chávez, John Pérez, Omar Siles y Esteban Orfano en el medio; y Gilbert Álvarez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Díaz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Adrián Jusino, Richet Gómez y Diego Wayar en defensa; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Gabriel Esparza y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Enrique Triverio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Diablo fue Nelson Barro.

La abultada victoria de T. Strongest lo deja a un paso de Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022. El próximo encuentro será el miércoles 1 de junio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory