Def. de Belgrano le ganó como visitante a Tristán Suárez por 2 a 0

Este sábado, El Dragón supero por 0-2 a T. Suárez de visitante, en la fecha 17 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Juan Manuel Olivares (13' 1T) e Ivan Sandoval (20' 2T).

En el cotejo hubo 2 amonestados: Maximiliano Centurión e Ivan Sandoval.

El estratega de T. Suárez, Juan Manuel Llop, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Iago Iriarte, Mariano Bettini, Brian Cucco y Leonel Müller en la línea defensiva; Nicolás Queiroz, Mateo Comignaghi, Braian Oyola y Ezequiel Melillo en el medio; y Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi y Rodrigo Mazur en defensa; Martín Río, Matías Benítez y Fernando Chávez en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino, Ivan Sandoval y Juan Manuel Olivares en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 20 de Octubre fue Yamil Possi.

Para la siguiente fecha, T. Suárez actuará de visitante frente a Brown (Adrogué) y El Dragón recibirá a San Martín (T).

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el trigésimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR