Técnico Universitario y Emelec empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Técnico Univ. y Emelec firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 15.

Con gol de Alejandro Cabeza comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Stiven Tapiero logró el empate para el local.

La figura del partido fue Stiven Tapiero. El volante de Técnico Universitario metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Alejandro Cabeza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Emelec mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Alex Rangel, Joel Quintero, Jean Carlos Blanco, Roberto Garcés y Enson Rodríguez.

El estratega de Técnico Univ., Juan Urquiza, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Alex Rangel, Alexis Santacruz y Carlos Arboleda en la línea defensiva; Edwin Méndez, Stiven Tapiero y Thiago Serpa en el medio; y Orlen Quintero, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Roberto Garcés, Bryan Carabalí y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Bryan Loayza Salazar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory