São Paulo y Ceará sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y Ceará empataron 2-2 en el Morumbí este sábado, en un partido por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (7' 1T) y Rodrigo Nestor (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cléber (36' 1T) y Stiven Mendoza (25' 2T).

Una gran jugada de San Pablo, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rodrigo Nestor. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Jonathan Calleri. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El mejor jugador del partido fue Stiven Mendoza. El atacante de Ceará anotó 1 gol y efectuó 9 pases correctos.

Rodrigo Nestor fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de São Paulo marcó 1 gol, hizo 23 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Ribeiro, Richardson, André Anderson, Rafinha, Stiven Mendoza, Igor Gomes, Geovane y Bruno Pacheco. Igor Gomes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 3-4-3 con Jandrei en el arco; Diego Costa, Robert Arboleda y Léo en la línea defensiva; Rafinha, Igor Gomes, Rodrigo Nestor y Reinaldo en el medio; y André Anderson, Jonathan Calleri y Luciano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dorival Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con João Ricardo bajo los tres palos; Míchel Macedo, Gabriel Lacerda, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en defensa; Lucas Ribeiro, Richardson y Wescley en la mitad de cancha; y Lima, Cléber y Iury Castilho en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Avaí, mientras que Ceará recibirá a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory