Por una mínima ventaja Columbus Crew SC se lleva los tres puntos ante Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022 entre Atlanta y Columbus terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Dom Dwyer (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Mensah (0' 1T) y Erik Hurtado (44' 1T).

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Atlanta United no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 18 ocasiones: 10 tuvieron dirección de arco y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Eloy Room. El portero de Columbus Crew SC se lució al atajar 9 disparos.

Jonathan Mensah también fue clave. El defensa de Columbus Crew SC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Marcelino Moreno, Franco Ibarra, William Sands, Alan Franco y Dom Dwyer. Fue expulsado por roja directa, Thiago Almada en el minuto 96 del segundo tiempo.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Ronald Hernández, Alan Franco, Alex De John y Brooks Lennon en la línea defensiva; Franco Ibarra, Matheus Rossetto, Luiz Araújo, Thiago Almada y Marcelino Moreno en el medio; y Ronaldo Cisneros en el ataque.

Por su parte, el equipo de Caleb Porter salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Artur y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Yaw Yeboah, Erik Hurtado y Derrick Etienne Jr. en la delantera.

Joseph Dickerson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

El próximo partido de Atlanta en el campeonato será como local ante Inter Miami, mientras que Columbus recibirán a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory