Agustín Rodríguez marca un doblete en la victoria 3-1 de Boston River ante MC Torque

Boston River, con dos tantos de Agustín Rodríguez, le ganó por 3 a 1 a MC Torque el partido correspondiente a la fecha 14 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Rodríguez (3' 1T y 36' 1T) y Leonard Costa (23' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Guerrero (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Agustín Rodríguez. El centrocampista de Boston River marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Leonard Costa también fue clave. El defensa de Boston River tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Silva Torrejón, Agustín Rodríguez, Alexander Machado, Tiago Palacios, Maxi Villa, Mathías Suárez, Marcelo Allende. Maxi Villa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El técnico de Boston River, Ignacio Ithurralde, propuso una formación 4-5-1 con Santiago Silva en el arco; Maxi Villa, Leonard Costa, Guzmán Rodriguez y Pedro Silva Torrejón en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Rodrigo Pérez, Facundo Rodriguez, José Alberti y Agustín Rodríguez en el medio; y Alexander Machado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Eguren salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Agustín Peña, Gabriel Chocobar, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en defensa; Nicolás Milesi, Franco Catarozzi, Marcelo Allende, Darío Pereira y Tiago Palacios en la mitad de cancha; y Sebastián Guerrero en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Antonio Lavalleja.

El próximo partido de Boston River en el campeonato será como visitante ante Wanderers, mientras que MC Torque recibirá a River Plate.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR