Empate a uno entre Agropecuario Argentino y Brown (Adrogué)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario y Brown (A) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este viernes en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Con gol de Oscar Belinetz comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 50 minutos de esa etapa Emanuel Dening logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Oscar Belinetz. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Blando, Emiliano Mayola, Matías Sánchez y Emanuel Dening.

El entrenador de Agropecuario, Diego Osella, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Williams Barlasina en el arco; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en la línea defensiva; Matías Fritzler, Ricardo Guzmán y Alejandro Melo en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Matías Noble en defensa; Matías Sánchez, Julián Giménez y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Elías Contreras y Oscar Belinetz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Agropecuario visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Tristán Suárez en el estadio Lorenzo Arandilla.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory