Independiente Medellín y Guaireña se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Atanasio Girardot, el Poderoso de la Montaña y Guaireña sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 6 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022

El local comenzó ganando con gol de Diber Cambindo en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Carlos Duarte el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

Independiente Medellín no logró sumar de a 3 frente a Guaireña, a pesar que las estadísticas lo favorecieron ampliamente. Fue el dueño indiscutido del balón durante todo el encuentro (67% sobre 33%) y fue quien más disparos efectuó (18 frente a 6), aunque sin la efectividad necesaria para romper la paridad del marcador.

Juan Mosquera tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Medellín realizó 94 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Duarte. El atacante de Guaireña brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 2 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Joel Jiménez, Aquilino Giménez, Richard Salinas, Yulián Gómez y Jean Pineda.

El DT de Indep. Medellín, Julio Comesaña, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Jean Pineda, Juan Mosquera, Andrés Ricaurte y Felipe Pardo en el medio; y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Troadio Duarte salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Miguel Ángel Paniagua, Joel Jiménez y David Mendoza en defensa; Pablo Ayala, Jordan Santacruz y Juan José Aguilar en la mitad de cancha; y Richard Salinas, Diego Godoy y Mario Otazú en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Este martes, Guaireña garantiza su pasaje a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 liderando el Grupo E, con 10 puntos. Independiente Medellín consiguió 5 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory