Everton fue superior y venció por dos goles a Wilstermann en Félix Capriles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del grupo D del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Everton dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ismael Sosa (37' 2T) y Juan Cuevas (44' 2T).

Una gran jugada de Everton, a los 37 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ismael Sosa. Después de recibir una asistencia de Matías Campos López, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 34 minutos del primer tiempo, el delantero Pedro Campos tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Ismael Sosa. El atacante de Everton anotó 1 gol y efectuó 10 pases correctos.

Juan Cuevas se destacó también en Félix Capriles. El atacante de Everton anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Luis Rodríguez, Raúl Castro y Serginho.

El técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, propuso una formación 4-4-2 con Bruno Poveda en el arco; Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Raúl Castro y Serginho en el medio; y Jose Herrera y César Menacho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Meneghini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Cristopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún y John Salas en defensa; Gary Moya, Benjamín Berríos, Adrián Sánchez y Cristian Riquelme en la mitad de cancha; y Pedro Campos y Cristobal Chadwick en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

Este resultado cerró la clasificación de Everton a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 al quedar en segundo puesto en el Grupo D con 11 unidades. Wilstermann terminó su participación y quedó fuera del torneo con 2 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory