Doblete de Moises en el triunfo 4-3 de Fortaleza frente a Colo Colo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza ganó 4-3 contra Colo Colo durante el encuentro celebrado, este miércoles, por la fecha 6 del grupo F de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotó Leonardo Gil (34' 2T) y Brayan Ceballos (44' 1T, en contra y 19' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Silvio Romero (2' 1T), Moises (24' 1T y 8' 2T) y Yago Pikachu (16' 2T).

Moises hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 24 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Lucas Lima, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Colo Colo intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 23 remates: 19 fueron al arco y 3 acabaron afuera.

Leonardo Gil fue la figura del partido. El mediocampista de Colo Colo fue el autor de 1 gol, acertó 87 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 5 veces.

También fue importante Moises. El delantero de Fortaleza marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Costa, Ronald, Felipe, Lucas Lima, Zé Welison, Bruno Gutiérrez, Robson Fernandes, Maximiliano Falcón y Brayan Ceballos. Fue expulsado por roja directa, Jeyson Rojas en el minuto 50 del segundo tiempo.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, planteó una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pavez en el medio; y Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se pararon con un esquema 3-5-2 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Titi y Brayan Ceballos en defensa; Yago Pikachu, Felipe, Hércules, Lucas Crispim y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Moises y Silvio Romero en la delantera.

El árbitro Esteban Ostojich fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 10 unidades, Fortaleza se ubica en segundo lugar y se clasifica a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Por su parte, Colo Colo dice adiós al ocupar el tercer lugar y solo sumar 7 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory